sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Agreden a una doctora en el Centro de Salud de Atarfe

Los hechos han ocurrido este viernes en la localidad metropolitana

Una doctora ha sido sufrido este viernes una agresión en el desempeño de su profesión en el Centro de Salud de la localidad de Atarfe.

Así, el Ayuntamiento atarfeño ha condenado el "lamentable suceso" y ha hecho un llamamiento a la concienciación social de todos los vecinos, instándolos a rechazar "de manera contundente" estos actos de violencia "que socavan los cimientos de nuestra sociedad".

De este modo, el Consistorio ha recordado que el Código Penal considera las agresiones a profesionales sanitarios que trabajan en el sector público, como delitos de atentado contra la autoridad. "Confiamos que los responsables de esta agresión responderán ante la Justicia con la contundencia que las leyes tienen previsto", ha señalado.

"Hacemos un llamamiento a la solidaridad y al respeto mutuo en estos momentos y reafirmamos nuestro apoyo incondicional a todos los profesionales de la salud que trabajan incansablemente por nuestra salud y bienestar", ha explicado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Manuel dice:

    Sirve de poco los llamamientos y como la educación se no se adquiere de hoy a mañana , estos individuos deberían salir de sistema público de salud. Que se paguen una póliza privada.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238259