lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción AG

Alberto Fernández y Nicolás Megías renuevan como ayudantes de Pablo Pin

Continuarán así una temporada más en el cuerpo técnico del equipo EBA

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo con Alberto Fernández “Zamo” y con Nicolás Megías para que continúen una temporada más en el cuerpo técnico del equipo EBA.

Tras la fantástica campaña que el Covirán Granada realizó la temporada pasada (4a posición) y a petición del primer entrenador Pablo Pin, la junta directiva ha estimado oportuno ofrecer la renovación a sus dos ayudantes, por lo que Zamo y Nico volverán a sentarse en el banco durante la próxima temporada.

Alberto Fernández es Licenciado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Granada, entrenador superior, actual seleccionador de la selección andaluza cadete femenina y actúa también como profesor en los cursos de entrenador de la Delegación Provincial de baloncesto en Granada.

Nico Megías es entrenador superior de baloncesto y ha sido jugador de diferentes equipos. Como entrenador empezó en el IES Francisco Ayala en categoría junior, para pasar en la temporada 2004/05 a formar parte del CB Granada como entrenador ayudante del equipo junior. Posteriormente dirigió al equipo cadete femenino del CB La Zubia durante tres temporadas, para al final de las mismas volver a recalar en el CB Granada, siendo entrenador ayudante del equipo junior que quedó 5o clasificado en el Campeonato de España. En la 2010/11 pasó a entrenar al CBD Churriana en senior provincial, logrando el ascenso a Primera Nacional al año siguiente.

La Fundación CB Granada informa también que el próximo viernes día 8 finaliza el plazo de renovación de abonos para los socios colaboradores que ya lo fueron la pasada temporada. Desde el lunes 11 al jueves 14 se podrá cambiar de localidad, siempre y cuando haya disponibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13387