miércoles 24 julio
Sucesos  |   | Redacción aG

Amenaza con un objeto punzante a una sexagenaria para robarle el móvil en Granada

Durante la inspección los agentes localizaron un cuchillo, unas tijeras, un reloj digital en su blíster y dos camisetas con los dispositivos de alarma sin quitar

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 30 años y con antecedentes previos, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación tras haber asaltado a una ciudadana amenazándola con un objeto punzante consiguiendo arrebatarle su teléfono móvil. La presunta autora ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos comenzaron pasadas las 16.00 horas en una calle del Polígono Cartuja. Una dotación policial fue enviada por el 091 hasta el lugar, donde al parecer se había producido un robo con violencia e intimidación. Momentos después, la patrulla localizó a la víctima, una mujer de 64 años, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Dicha persona relató cómo momentos antes había sido abordada por una mujer, la cual le había amenazado con pincharla si no le entregaba sus pertenencias, mientras esgrimía un objeto tipo punzón o navaja que colocó muy cerca de su vientre. A continuación, tras registrarle los bolsillos con intención de quitarle las llaves de su casa, la presunta autora sustrajo el teléfono móvil de la víctima, abandonando el lugar a pie.

Una de las dotaciones policiales, tras realizar la búsqueda de la presunta autora en base a las descripciones aportadas por la víctima, localizó en una calle cercana a una mujer cuya apariencia coincidía con la información recibida. Esta, tras ser identificada, resultó ser una mujer de 30 años y nacionalidad española, a quien le constaban antecedentes policiales.

Durante la inspección de sus pertenencias los agentes localizaron en su poder un cuchillo con mango de madera, unas tijeras negras, unas tijeras con una de sus hojas partida, un reloj digital en su blíster y dos camisetas con los dispositivos de alarma sin quitar.

La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233720