miércoles 12 agosto
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Aplazado el concierto de David Bisbal en Granada previsto para el 9 de mayo

La empresa organizadora busca una fecha alternativa que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades

David Bisbal durante un concierto en Granada. Foto: Álex Cámara

El concierto que David Bisbal iba a ofrecer el próximo 9 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada acaba de ser aplazado hasta nueva fecha ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus y la declaración del estado de alarma para la gestión de esta situación.

Así lo han dado a conocer a través de un comunicado Concert Tour, empresa promotora del evento, y GTS, oficina de management del artista.
La empresa organizadora está trabajando para buscar una fecha alternativa para celebrar el concierto que se determinará en función de las directrices que establezcan las autoridades.

Las entradas adquiridas para el 9 de mayo serán válidas para la nueva fecha y aquellos que no puedan asistir al concierto en la fecha establecida (una vez se haya anunciado) podrán solicitar la devolución a través del canal por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización han trasladado sus "más sinceras disculpas" y agradecen la comprensión y paciencia "que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación".

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería