sábado 27 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Investigado por llevarse 350 euros que un vecino de la Costa de Granada se había olvidado en un cajero

La cámara de cajero grabó al investigado apoderándose del dinero

La Guardia Civil ha investigado a un varón de 52 años, con antecedentes policiales, por apoderarse indebidamente de 350 euros que otro hombre había sacado en un cajero de Castell de Ferro.

La víctima denunció que había acudido al cajero de su entidad bancaria y había sacado 350 euros. Pero justo en ese momento se despistó y cuando se dio cuenta, inmediatamente después, el dinero ya no estaba en la ranura. Alguien se había apoderado de él, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil de Castell de Ferro acudió a la entidad bancaria en cuestión y solicitó ver las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del cajero justo después de que el denunciante extrajera el dinero, y los agentes comprobaron que fue el ahora investigado el que cogió el dinero, lo guardó y se marchó rápidamente.

Los investigadores de Castell de Ferro lo han reconocido y lo han investigado como presunto autor de un delito leve de apropiación indebida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234865