martes 19 marzo
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla alberga la segunda feria de adopción de mascotas este domingo

Contará con la participación de más de 20 asociaciones animalistas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Diputación

La cita ha sido presentada este lunes en Diputación. Foto: Dipgra

La Diputación Provincial de Granada organiza de nuevo, en colaboración con la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales, la feria de adopción de animales domésticos con la que se pretende informar y concienciar a la ciudadanía sobre el respeto y protección animal.

La Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla, acogerá el próximo 22 de septiembre de 10.00 a 15.00 horas la segunda edición de este certamen, y contará con la participación de más de 20 asociaciones animalistas. En este encuentro, los visitantes podrán formalizar la adopción de perros, gatos y conejos.

La diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, ha señalado que “no podemos olvidar que las mascotas son uno más en casa y adoptar un animal es sinónimo de salvar una vida”, por lo que ha animado a la ciudadanía a participar en esta feria en defensa de los animales que “estará llena de actividades enfocadas a todo la población con una causa importante”.

Por su parte, el diputado de Deportes, Manuel Guirado, ha manifestado su gratitud hacia la Plataforma por “haber recurrido a las instalaciones provinciales deportivas para desarrollar una feria de esta índole que creará impacto y prioriza las mascotas”.

En la presentación de la feria, que ha tenido lugar este lunes, también han estado Rufa Durán, Marisol Díaz y varias representantes de la Plataforma Granadina de Asociaciones Protectoras de Animales.

Durán ha agradecido la posibilidad de volver a realizar una feria de adopción “ya que el año pasado se adoptaron muchos animales y acudieron 3.500 personas que se divirtieron muchísimo gracias al programa dedicado a la familia al completo, incluyendo también a los peludos de cuatro patas”.

La jornada, que arrancará a las 10.00 horas y concluirá a las 15.00, contará, entre otras actividades, con cuatro pasarelas de animales sujetos a adopción, stands informativos y solidarios de 20 asociaciones, un taller de conciencia contra el maltrato animal y varios dedicados a los más pequeños de la casa y una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Maracena.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Teresa dice:

    Porque no ponen fotos de los perros en adopción

  2. Paloma dice:

    No fui porque no dijeron si se podría ir con mascota ellas en se lo pasan bien yo a mi peke la llevo siempre conmigo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145165