martes 30 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla programa un verano con actividades variadas para todas las edades

Bajo el título de 'Abierto por Vacaciones', el Consistorio pretende dar una especial importancia a los parques y plazas

La piscina de verano abrió el pasado fin de semana. Foto: Ayto. de Armilla

El Ayuntamiento de Armilla ha preparado una programación veraniega con diversas actividades culturales como cine, teatro, actuaciones musicales al aire libre, campamentos, viajes y excursiones dirigidas para todas las edades.

Bajo el título de 'Abierto por Vacaciones', el Consistorio pretende dar una especial importancia a los parques y plazas. De este modo, en el Parque Virgilio Castilla Carmona, a los tradicionales martes musicales y miércoles de cine, se suman los jueves de tango y, como novedad, la actividad 'Micrófono abierto Literario', con temáticas diferentes.

Además, durante todo julio, la plaza Adolfo Suárez y el parque Santa Teresa acogen por la mañana y por la tarde actividades deportivas como zumba, body balance, tábata y full body.

El Ayuntamiento ofertará excursiones a Mariopark, en Almería, Isla Mágica y el Parque temático Warner. A todo ello hay que añadir los campamentos infantiles, juveniles, los viajes a las playas, parques temáticos, la piscina de verano, que abrió este fin de semana; y deportes al aire libre, ha enumerado la primera edil armillera, Dolores Cañavate, en un comunicado.

"Con ello, esperamos cubrir las expectativas de todos los públicos, ya que también hemos programado otras actividades para los adultos. Así, los domingos por la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, habrá baile al aire libre para los mayores", explica.

La alcaldesa también ha querido hacer hincapié en la programación especial de otras actividades complementarias con la colaboración de la Concejalía de Juventud, como la Escuela de verano para Jóvenes con discapacidad diseñada por la Asociación Homo Sapiens que se llevará a cabo durante julio.

Además, se ofertan por parte de las asociaciones y clubes una amplia variedad de campamentos urbanos y juveniles. Para los más deportistas, las escuelas de verano lúdico-deportiva y los campamentos deportivos del Club Bádminton, Rítmica Nevada, Arenas, CB Armilla, Rítmica Alhambra, Voleibol Armilla y Club Deportivo Alhambra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233041