martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Arrestado un joven por dos atracos a punta de navaja en un pueblo de Granada

El detenido atacó a sus víctimas por la espalda, las agarró del cuello y las amenazó para que le diesen todo lo que llevaban encima

La Guardia Civil, en el marco de la operación Pullsexi, ha detenido a un joven de 21 años, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados en Almuñécar.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, ambos atracos se produjeron en la calle Larache de Almuñécar. El detenido atacó a sus víctimas por la espalda, las agarró del cuello y las amenazó con una navaja para que le diesen todo lo que llevaban encima que fueron sendos bolsos y el botín, un teléfono móvil, documentación y unas toallas.

Las dos víctimas acudieron al acuartelamiento de la Guardia Civil en Almuñécar y denunciaron el robo. En su denuncia ambas personas dieron una descripción del atracador similar.

Los agentes del área de Investigación de ese puesto principal realizaron las pesquisas pertinentes para encontrar al autor de los robos, buscaron imágenes grabadas por cámaras de seguridad cercanas y a personas que hubiesen sido testigos del robo y así averiguaron la identidad del sospechoso, identidad que más tarde han corroborado las víctimas en una reseña fotográfica.

Una vez localizado, este hombre ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Almuñécar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191642