jueves 21 noviembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Asalta un local en Santa Fe con un cuchillo de grandes dimensiones y huye a pie con la recaudación

El hombre de 31 años había ocultado su rostro con una capucha y una braga

La Guardia Civil, en el marco de la operación Yilufa, ha detenido en Santa Fe a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un establecimiento comercial de ese municipio.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el atraco se produjo el pasado 17 de septiembre de 2019 sobre las 10.00 horas. La Guardia Civil fue alertada de que un hombre con el rostro tapado con la capucha de una chaqueta y una braga de color negro había accedido a un establecimiento comercial con un cuchillo de grandes dimensiones.

Así, tras intimidar a la empleada del local se había dirigido al mostrador, había arrancado el cajón de la caja registradora y se había apoderado de todo su contenido, huyendo a pie.

La Guardia Civil acudió al establecimiento, se entrevistó con la víctima del atraco y realizó una minuciosa inspección ocular en la que los agentes encontraron indicios que han servido después al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla para identificar y detener al presunto autor del robo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería