martes 19 marzo
Atarfe  |   | Redacción aG

Atarfe se suma a la Semana de la Movilidad con actividades de varias áreas

El objetivo principal de esta iniciativa consiste en incentivar una actitud crítica sobre las consecuencias negativas del uso irracional del vehículo privado

Atarfe se suma a la Semana Europea de la Movilidad que se celebra desde este lunes.  La localidad quiere ser "impulsora y dinamizadora" de medidas que promocionen activamente la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas como medio para cuidar el medio ambiente.

Esta iniciativa europea surgió en 1999 y es impulsada desde el Ministerio para la Transición Ecológica. El lema de este año es “Camina con nosotros” y de acuerdo con el se han programado una serie de actividades desde las Áreas de Medio Ambiente, Juventud, Educación y Seguridad Ciudadana.

El objetivo principal de esta iniciativa consiste en incentivar una actitud crítica sobre las consecuencias negativas del uso irracional del vehículo privado, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios de modos de transporte más eficientes, con actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145158