lunes 6 julio
La Capital  |   |

Atasco monumental a la hora de comer

La colisión entre cuatro vehículos provoca retenciones de hora y media en la Circunvalación en viernes y en hora punta

En el accidente se ha visto implicada esta furgoneta junto a otros tres vehículos. Foto: María Jesús Calero

En el accidente se ha visto implicada esta furgoneta junto a otros tres vehículos. Foto: María Jesús Calero

Los conductores que este mediodía han tratado de circular por la Circunvalación de Granada han sufrido un atasco monumental originado por un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

Una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía ha informado a ahoraGranada que el accidente se ha originado en torno a las 14.30 horas a la altura del kilómetro 129 dirección Bailén.

El choque, que se ha producido por causas que se desconocen, ha provocado la colisión entre cuatro vehículos que circulaban en esa dirección, aunque todos ellos han podido salir por su propio pie.

La fuente ha precisado que pese a que uno de los ocupantes se había resentido en la espalda por lo ocurrido, finalmente no ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios.

Un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico de Granada ha informado a ahoraGranada que el suceso ha provocado retenciones dirección Bailén de una hora aproximadamente, mientras que el 'efecto mirón' ha ocasionado también otro atasco dirección Motril.

Los accesos a la vía también han quedado colapsados, principalmente desde Neptuno y Méndez Núñez.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería