sábado 27 abril
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

Baza suma un nuevo centro bilingüe a su red de centros educativos

El centro contará con un auxiliar de conversación compartido con el CEIP San José de Calasanz

El CEIP Ciudad de Baza posee un total de 20 unidades y una plantilla de 32 profesores. Foto: Junta de Andalucía

El CEIP Ciudad de Baza se ha incorporado a la Red de Centros Bilingües de la provincia, iniciando en la etapa de Educación Infantil y Primaria el bilingüismo. De esta manera, este centro contará con un auxiliar de conversación compartido con el CEIP San José de Calasanz.

El colegio es un centro que trabaja un gran número de programas educativos como son los denominados 'Creciendo en salud', 'Vivir y sentir el patrimonio', el programa 'Steam: Robótica' aplicada al aula.

La delegada de Desarrollo Educativo y FP de la Junta en Granada, María José Martín, ha asegurado que se trata "de un centro público de calidad que cuenta con un gran profesorado y una formación de calidad".

Concretamente, el centro posee un total de 20 unidades y una plantilla de 32 profesores; el alumnado asciende a 136 menores en Infantil, y 309 en Primaria. Este año es el primero del programa de Bilingüismo, y además participa en un proyecto Erasmus Plus. "Un motivo más que justificado para poner el acento en este centro.

Con esta nueva incorporación, se persigue que el alumnado esté mejor formado, optando a una educación de calidad en la que cada vez haya más oportunidades para su futura incorporación al mundo laboral", afirma la delegada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237157