sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Beatriz Sánchez Agustino, nueva coordinadora de Vox en Granada capital

La portavoz de la formación en el Ayuntamiento granadino ha sido designada por la Vicesecretaría Nacional de Organización a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial

Beatriz Sánchez Agustino es portavoz de Vox en el Ayuntamiento granadino. Foto: Vox Granada

La Vicesecretaría Nacional de Organización de Vox, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha designado a Beatriz Sánchez Agustino como nueva coordinadora del partido en Granada capital.

Sánchez Agustino (1972), candidata de Vox a la Alcaldía de Granada en las pasadas Elecciones Municipales de mayo, es actualmente portavoz de la formación en el Ayuntamiento granadino, del que también es concejal desde 2019.

Sánchez Agustino es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Cuenta además con una larga trayectoria profesional tanto en asistencia y dirección técnica como en obra, destacando en la gestión y organización de equipos.

En esta nueva etapa al frente de la dirección de Vox en Granada capital, a Beatriz Sánchez Agustino le acompaña como vicecoordinador Joaquín González de Haro, que continúa así desempeñando su labor orgánica y de organización en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243140