lunes 29 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Belmoda concluye en Armilla con más de 17.000 visitantes

Más de un centenar de expositores han participado en esta cita durante el fin de semana

Los desfiles han vuelto a ser uno de los grandes atractivos de Belmoda. Foto: Feria de Muestas de Armilla

La celebración de Belmoda en la Feria de Muestras de Armilla ha corroborado el auge actual del sector. La feria de las bodas y las comuniones ha superado las expectativas más optimistas de los organizadores con la visita de más de 17.000 personas, cifra acompañada de un gran número de ventas y contrataciones que han dejado "muy satisfechos" a los más de 100 expositores que han estado presentes en esta edición.

La respuesta positiva no se ha limitado únicamente a las cifras, sino que "la satisfacción ha sido generalizada" entre los expositores presentes este año. El público ha acudido generando un significativo número de consultas para satisfacer las necesidades de parejas y familias. Gran parte de ellas asistieron con el objetivo de descubrir las últimas novedades y, en muchos casos, dejar planificada su boda o comunión.

Los expositores elogiaron al público asistente, destacando la relevancia de las interacciones y el interés mostrado por los productos y colecciones presentados.

Los desfiles, uno de los puntos culminantes de Belmoda, fueron un éxito rotundo con los cinco pases de pasarela registrando una ocupación completa. Diseñadores emergentes y reconocidas marcas presentaron sus creaciones ante una audiencia entregada, consolidando la feria como un escaparate de talento y creatividad.

La feria también fue testigo de un importante volumen de negocios, con resultados "sin precedentes". Aunque aún quedan contratos por cerrar a la espera del fin de la feria, los primeros indicadores sugieren que Belmoda 2023 será recordada como un catalizador clave para el impulso económico del sector.

Belmoda 2023 "ha superado las expectativas", estableciendo un estándar elevado para futuras ediciones. Desde la organización han agradecido a todos los participantes, expositores y visitantes por contribuir al éxito de Belmoda 2023, "consolidando su posición como un referente indiscutible en el mundo de la moda en Andalucía".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241478