sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

'Andalucía Belleza y Moda' reúne a 70 empresas del sector estético en la Feria de Muestras de Armilla

Participarán, durante todo el fin de semana, más de 200 marcas nacionales e internacionales

Este evento, que cuenta con el patrocinio de la Escuela Profesional Antonio Eloy, se ha posicionado como "uno de los más relevantes" del sector. Foto: Fermasa

Fermasa ha organizado este fin de semana la Feria 'Andalucía Belleza y Moda', que reúne en Granada a 70 empresas del sector estético y más de 200 marcas nacionales e internacionales en su edición número 19, una de las "más ambiciosas" de su trayectoria. Se podrá visitar este viernes y sábado, de 10.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 10.00 a 19.00 horas.

'Andalucía Belleza y Moda' es en la actualidad el "único" gran espacio en toda Andalucía, con más de 9.000 metros cuadrados, para la promoción e "impulso" de los profesionales de la peluquería, barbería, estética, maquillaje y uñas, según ha indicado la organización en un comunicado.

Durante el fin de semana, se darán cita más 50 shows, desfiles, master class, presentaciones de producto, demostraciones y concursos con "prestigiosos" artistas y expertos como 'el maquillador de los famosos' Alberto Dugarte o el equipo de peluquería que consiguió en los pasados Premios Fígaro el título a mejor peluquero del año, 'Siëro Creative Team'.

También asistirá la peluquera andaluza del año en los Picasso, María Teresa Cazalla; o el granadino que ha hecho famosa su marca Blesson a nivel internacional, Oche; entre otros.

En el programa central de la feria granadina destacan seis eventos. La jornada 'Total Look Experience' con la que arranca la feria el viernes a las 10.30 horas, dedicada a la formación y dirigida en especial a alumnos de centros e institutos del sector.

Los Premios de Peluquería Trend Hair, cuya gala se celebra el sábado a partir de las 20.15 horas, donde se reconocerá el trabajo creativo de los peluqueros y peluqueras españoles. Este año ha habido récord de participación en las colecciones inéditas.

Destacan también los dos "grandes campeonatos" de 'Andalucía Belleza y Moda': el Concurso de Bodypainting y el Campeonato de Uñas, han destacado.

Entre las actividades "más populares de la feria", están los Desfiles de Moda. Por último, el domingo vuelve la "gran batalla" de Barberos, que todos los años convoca en Granada a cientos de estos profesionales para competir en distintas categorías.

Uno de los "más relevantes"

Este evento, que cuenta con el patrocinio de la Escuela Profesional Antonio Eloy, se ha posicionado como "uno de los más relevantes" del sector en las grandes citas nacionales, escenificando desde Granada el "buen momento" del sector 'beauty'.

Fermasa ha señalado que en esta edición aumenta la exposición comercial, que se ubicará en el Pabellón dos; y crece también el número de actividades que el evento ofrece en la Zona de Pasarela, la Zona Demos y el Salón de Actos del recinto de Armilla para dar respuesta a las necesidades de los profesionales que participan y para presentar al gran público las tendencias y novedades del sector.

Este año, 'Andalucía Belleza y Moda' estrena su I Congreso de Estética 'TechnoBeauty', una actividad con 18 ponencias dirigidas en exclusiva y, previo registro, a los profesionales de la estética.

La feria ha sido patrocinada por Antonio Eloy Escuela y el Ayuntamiento de Armilla y cuenta con la colaboración de Diputación de Granada, Hotel Luna, Nanobytes, Coca Cola, 'Enso Beauty by DyD' o Adictos a la Peluquería, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249701