sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Cambian juguetes por entradas para el tradicional concierto solidario de Navidad de la OCG

Fundación Caja Rural Granada y la Orquesta Ciudad de Granada han puesto en marcha esta iniciativa solidaria en la que se puede participar hasta el 28 de diciembre

La campaña 'Ningún niño sin juguete' une cultura y solidaridad. Foto: Fundación Caja Rural Granada

La Fundación Caja Rural Granada y la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) han puesto en marcha la iniciativa 'Ningún niño sin juguete' por la que las personas que entreguen un juguete nuevo en las oficinas de la entidad seleccionadas recibirán una entrada para poder disfrutar de un concierto solidario de la OCG en el Auditorio Manuel de Falla el próximo 4 de enero a las 18.00 horas.

Cruz Roja y Cáritas Granada serán las organizaciones encargadas de repartir los juguetes recaudados entre las familias más desfavorecidas.

Las sucursales habilitadas para entregar los juguetes son Edificio Zaida, (Acera del Darro, 1); Méndez Núñez, (Méndez Núñez esquina con Arabial, s/n); Constitución, (Avda. Constitución, 26) o Servicios Centrales, (Avenida Don Bosco, 2) donde, a cambio de un juguete, se les hará entrega de una entrada (hasta agotar existencias).

El horario para la recogida de juguetes, que se extenderá hasta el 28 de diciembre o hasta agotar las entradas será de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas en las oficinas y de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, sábado y domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas en Servicios Centrales.

Además, se contará con la colaboración especial de niños de la Asociación Granadadown, del Centro de Desarrollo Neuroinfantil Metáfora y alumnos de la Orquesta Escuela de Granada (Joven Orquesta Sinfónica de Granada – JOSG).

El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León y el presidente de la OCG, Roberto Ugarte, han presentado esta iniciativa en Servicios Centrales. Tal y como han detallado, se han habilitado varias oficinas para que los interesados puedan aportar su granito de arena a este proyecto solidario realizando su donación hasta el próximo 28 de diciembre, ha informado la Caja Rural en un comunicado.

En el acto también han estado presentes el director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, la responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián y el responsable de Comunicación de la OCG, Pedro Consuegra.

“Desde Fundación Caja Rural Granada invitamos a participar en esta iniciativa que aúna cultura y solidaridad, conceptos con los que estamos plenamente alineados", ha indicado León. En este sentido, el presidente de Caja Rural ha destacado la satisfacción por colaborar activamente “con los Reyes Magos” para el reparto de juguetes mediante esta iniciativa solidaria.

Asimismo, ha recordado la estrecha colaboración de Fundación Caja Rural Granada con la OCG, que se materializa en un acuerdo de patrocinio dentro de su objetivo de apoyar la difusión y promoción cultural.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243775