domingo 28 abril
Güéjar Sierra   |   | Redacción aG

Canales apura el verano con sus Fiestas Populares

Una gran paella, el toro mecánico y un castillo hinchable serán los grandes alicientes de la jornada

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra con la colaboración de la Asociación de Vecinos ha organizado las Fiestas Populares de Canales en honor a Nuestra Señora de Gracia, que tendrán lugar el próximo 9 de septiembre.

Esta celebración, que supone una jornada de convivencia entre canaleros y güejareños, cuenta con un programa que se iniciará a las 12.00 horas con la misa en honor a Nuestra Señora de Gracia en el templo de Canales. Posteriormente, se realizará un homenaje a Purificación Ortega Rodríguez, vecina de la localidad.

También se ha preparado un castillo hinchable y un toro mecánico para que los más pequeños puedan disfrutar. A las 14.00 horas tendrá lugar en la plaza del Templo de Canales la gran paella amenizada por la charanga X.

Durante este día, el Ayuntamiento de Güéjar Sierra facilitará el transporte hasta Canales con un servicio de autobús gratuito, que saldrá a las 11.15 desde el Ventorrillo. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente en el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236245