lunes 29 abril
GRANADA   |   | Redacción aG

Centros comerciales de Granada y su Área Metropolitana que abren el último domingo de julio

Los establecimientos pueden acogerse a estos festivos de apertura según se determina al inicio de cada año

Este último domingo de julio es uno de los días habilitados por la legislación de Andalucía para poder abrir los establecimientos en la Comunidad, entre los que se encuentra el pequeño comercio y los grandes centros comerciales, coincidiendo con las vacaciones de verano para muchos ciudadanos.

De este modo, este día está contemplado como jornada festiva que permite la apertura de centros comerciales en Granada y el Área Metropolitana durante toda la jornada.

Así, en el Centro Comercial Nevada, situado en el término municipal Armilla, abren las tiendas este domingo hasta las 22.00 horas. Moda, ocio y restauración permanecerán disponibles para los clientes como si de un día laborable se tratase.

También abren en esta jornada espacios comerciales del Centro Comercial Granaita, que está en la localidad metropolitana de Pulianas, en la zona de Kinépolis, no así los que se encuentran en la zona baja, como sucede con Decathlon, entre otros.

El horario de apertura especial para este domingo también se puede aplicar al Centro Comercial Serrallo Plaza, desde las 10.00 horas; el Centro Comercial Neptuno así como Alshur, en el término municipal de La Zubia, que abre desde las 12.00 horas.

Del mismo modo, los comercios pueden permanecer abiertos en toda la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234819