lunes 29 abril
COMERCIOS  |   | Redacción aG

Los centros comerciales de Granada, Pulianas y Armilla que abren los domingos y en el Puente de diciembre

Las compras navideñas incentivan la asistencia a estos espacios y al pequeño comercio situado en la ciudad

Con la llegada de diciembre son varios los días que pese a ser festivos permiten la apertura de centros y espacios comerciales, que en el caso de Granada y el Área Metropolitana tienen varias grandes superficies que pueden aplicar esta medida.

De este modo, los comercios y grandes superficies pueden permanecer abiertos al público si lo desean este domingo 3 de diciembre así como el día 10, además de en la jornada festiva del 8 de diciembre el Día de la Inmaculada. No podrán hacerlo el día 6 de diciembre, festividad de la Constitución.

Así, según la información publicada por los propios centros comerciales, en el caso del Nevada Shopping, en el término municipal de Armilla, la previsión es que abra tanto este domingo como el 10 de diciembre las zonas de restauración y ocio pero también la de los comercios instalados en sus dominios. También lo harán el 8 de diciembre en el horario habitual, esto es, de 10 de la mañana a 22.00 horas. El día 6 solo permanecerán abiertos los establecimientos de hostelería.

Algo similar ocurre con el Centro Comercial Granaita, en Pulianas, donde sus establecimientos podrán abrir de 10 a 21.30 horas en el caso de los comercios tanto este domingo 3, el día 8 y el día 10, aunque no así el día 6 de diciembre. Del mismo modo sí abrirán todos los días los espacios de hostelería o sus cines Kinépolis.

También en Pulianas se encuentra Carrefour, que tanto en este centro como el que tiene situado en Granada capital, próximo a Armilla abrirá de 09.00 a 22.00 horas el hipermercado y de 10.00 a 22.00 horas comercios y restauración los dos próximos domingos y el 8 de diciembre, viernes.

En la capital también se sitúa el Centro Comercial Serrallo Plaza, en donde el horario será también de 10 a 22.00 horas para los establecimientos que abran los dos primeros domingos de diciembre y el Día de la Inmaculada.

Ocurre en este centro comercial como en los de Pulianas y Armilla, que cuentan en sus instalaciones con los hipermercados Mercadona, que solo abrirán los días laborales y por tanto permanecerán cerrados tanto el domingo 3 de diciembre, como el día 6 y el día 8 de diciembre.

Por último, en Granada capital, El Corte Inglés, en la Acera del Darro; así como el Centro Comercial Hipercor, en Méndez Núñez, prevén su apertura de 10 a 22 horas este domingo, el día 8 y el domingo 10.

Además de estos espacios comerciales, también se pueden sumar los establecimientos que lo deseen distribuidos en cualquier punto de la capital o la provincia, siempre que se amolden a los días permitidos por la legislación andaluza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242784