martes 19 marzo
#AHORAGRANADA5AÑOS  |   | Redacción aG

Cinco imágenes más que mil palabras

El objetivo siempre fue contar las historias con fotografías que, en muchos casos, lo dicen todo

22 DE AGOSTO DE 2014. Esa jornada pasará a la historia por el peor incendio forestal registrado en Granada en los últimos años. Entonces el paraje situado frente a Cenes de la Vega ardió y quemó 200 hectáreas.

[LEER NOTICIA]
13 DE ABRIL DE 2016. La Operación Nazarí hizo saltar por los aires los 13 años de mandato municipal de José Torres Hurtado al frente del Ayuntamiento de Granada, propiciando un cambio de alcalde con posterioridad.

[LEER NOTICIA]
OCTUBRE DE 2016. A finales de este año Granada se echó a la calle de forma histórica para reivindicar la derogación del decreto de fusión de los hospitales de la capital. Impulsadas por el doctor Jesús Candel, más conocido como Spiriman, la ciudadanía invadió en varias ocasiones las calles de la ciudad.

[LEER NOTICIA]
8 DE MARZO DE 2018. El Día de la Mujer Trabajadora la lucha feminista hizo historia con unas manifestaciones sin precedentes en este ámbito, que también recorrieron los principales puntos de la ciudad para reivindicar la lucha de derechos y el respeto hacia la mujer.

[LEER NOTICIA]
29 DE JUNIO DE 2018. Este día de verano comenzaba el principio del fin a la espera para la llegada del Legado de Federico García Lorca a Granada capital, proceso que se culminó después de años de espera.

[LEER NOTICIA]
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132699