sábado 27 abril
Universiada Granada 2015  |   | Redacción aG

Granada ofrece la Ruta de la Tapa de la Universiada

Restaurantes como las Tinajas, La Platea o El Pilar del Toro, entre otros, han preparado tapas exclusivas para este evento

Comienza la Ruta de la Tapa de la Universiada

Se repartirán 15.000 folletos que contienen un listado de los 12 bares y restaurantes que forman parte de la ruta y un mapa con su localización. Foto: aG

El Ayuntamiento de Granada y la Federación de Hostelería han presentado en la Plaza del Carmen la Ruta de la Tapa de la Universiada, que desde hoy y hasta el 13 de febrero se va a poder disfrutar en Granada. Restaurantes como las Tinajas, La Platea o El Pilar del Toro, entre otros, han preparado tapas exclusivas para este evento como la "Uggi Burger" o "La Espuma Sulayr”.

Al acto han asistido el alcalde de la ciudad y presidente del comité organizador, José Torres Hurtado, el concejal de deportes, Antonio Granados, la concejala de turismo, Rocío Díaz, Juan Luis Álvarez, en representación del empresariado ,y el presidente de la Federación de Hostelería, Trinitario Betoret Catalá.

Se repartirán 15.000 folletos que contienen un listado de los 12 bares y restaurantes que forman parte de la ruta y un mapa con su localización. En este folleto hay un pasaporte para que los participantes consigan un sello por cada establecimiento. El sello se consigue con una consumición mínima y una tapa. Los folletos se repartirán en la calle, en las oficinas de turismo y en los mismo bares y restaurantes.

En el Palacio de Deportes se instalará una urna en la que una vez terminada la ruta se depositen los pasaportes para participar en el sorteo de diversos premios como cursos de patinaje, entradas para conciertos y forfaits.

El concejal de turismo ha aprovechado la ocasión para animar a los granadinos a que asistan a las competiciones deportivas de la Universiada, que son gratuitas y una oportunidad única de ver en directo deportes nuevos que por primera vez se van a disputar en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28679