domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Corregir errores y remontar el vuelo

El Granada CF busca su primera victoria de la temporada en casa contra un Deportivo en alza

El Arabi volverá a ser el '9' de referencia en el ataque del Granada. Foto: Álex Cámara

El Arabi volverá a ser el '9' de referencia en el ataque del Granada. Foto: Álex Cámara

Sin excusas y con la lección aprendida para corregir los errores y abandonar el farolillo rojo. Así pretende afrontar el Granada CF su partido de esta jornada 7 contra el Deportivo de La Coruña en el Nuevo Los Cármenes (18.15 horas). Los rojiblancos, últimos en la clasificación, reciben a un conjunto gallego que atraviesa un momento dulce pues han logrado alcanzar la sexta plaza, con 11 puntos en su casillero. El Granada quiere romper su mala racha en la que ha acumulado cuatro derrotas consecutivas y dar por fin la primera alegría a su afición, que ha visto cómo el equipo ha perdido los tres encuentros disputados como local hasta el momento.

Trayectorias muy diferentes las del Granada y el Deportivo en este inicio liguero, dos rivales que están llamados a luchar en principio por el mismo objetivo: la permanencia. Por tanto, el resultado será importante también de cara al 'goal-average' particular entre ambos conjuntos.

Alineaciones probables
Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Dória, Lombán, Biraghi; Javi Márquez, Fran Rico, Krhin; Rochina, Success y El Arabi
Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Mosquera, Borges; Juanfran, Fajr, Luis Alberto y Lucas Pérez
Árbitro:  Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco)

El equipo rojiblanco quiere poner fin también a otra racha negativa como es la de acumular tres partidos seguidos sin marcar. El Arabi, que volverá a ser el '9' en el Granada, deberá afinar su puntería así como también el resto de jugadores que ponga en liza Sandoval, quien tiene a toda su plantilla disponible, a excepción del lesionado Rubén Pérez.

El técnico ha vuelto a incluir en la convocatoria a Piti, una vez superadas sus molestias, pero parece que el mediapunta no actuará de inicio. Sandoval apostará por una alineación parecida a la de los últimos partidos. Andrés Fernández ocupará la portería, mientras que Miguel Lopes y Biraghi jugarán en los laterales de la defensa. Como centrales, Lombán y Dória. Fran Rico probablemente repetirá en el centro del campo junto a Krhin y Javi Márquez. Success volverá a jugar pegado a la banda derecha, mientras que en la otra la duda está en si seguirá contando con Rochina o colocará a Nico López, que llama a la puerta de la titularidad.

El Dépor llega a Granada con la ilusión de ampliar su buena racha, ya que acumula dos victorias seguidas - contra el Betis (1-2) y el Espanyol (3-0)-. Y sumar, además, su tercer triunfo a domicilio tras vencer en sus visitas al Betis y al Rayo. Además, el equipo gallego no ha perdido aún fuera de casa esta temporada.

El entrenador Víctor Sánchez tiene las bajas para este partido en Granada del guardameta Fabricio Agosto y del lateral Luis Carlos Correia, 'Luisinho'.

El Granada de Sandoval quiere competir como lo ha hecho en los partidos de fuera de casa y poder traducir, por fin, su buena imagen en un triunfo que le permita marcharse al parón liguero con un buen sabor de boca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49439