martes 19 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

Critican las últimas rotondas construidas en Gójar por su diseño

El portavoz de Ciudadanos reclama al Gobierno local y a la Diputación que se "esmeren" en estos proyectos

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Gójar, Juan de Dios Jiménez, junto a una de las rotondas. Foto: Cs

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Gójar, Juan de Dios Jiménez, ha pedido este jueves al alcalde de esta localidad metropolitana, Joaquín Prieto (PSOE) que "se esmere de una vez" en construir "en condiciones" las infraestructuras viarias que precisa la localidad, y ha señalado que las últimas rotondas construidas "son aberraciones para el tráfico".

"En unas ocasiones corresponde a Diputación y en otras al Ayuntamiento, ambas instituciones en manos del PSOE, y el resultado siempre es igual de nefasto para nuestro pueblo", ha criticado el edil del partido en una nota de prensa.

En concreto, Jiménez se ha referido a las últimas rotondas que se han construido en la localidad, como es el caso de la situada en la Avenida Carmen Morcillo. "Esa pseudorotonda es un laberinto y un caos para el tráfico, especialmente para camiones y autobuses", ha expresado, para lamentar "la cantidad de dinero público que se ha malgastado en obras mal ejecutadas".

Por ello, el portavoz de Cs en Gójar ha pedido al regidor de la ciudad que para la futura rotonda en el cruce con La Zubia, contemplada en los planes de la Diputación provincial, "se trabaje por diseñar una infraestructura que regule el tráfico de manera efectiva y permita la fluidez del tráfico".

"Los gojareños simplemente pedimos un buen diseño de la rotonda y una señalización acorde a las circunstancias. Todo lo que salga de eso no solo supondrá entorpecer el tráfico, sino también poner en peligro la seguridad vial de nuestros vecinos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208484