sábado 27 abril
AHORA CABALGATAS | GÓJAR  |   | Redacción aG

Sus Majestades de Oriente amplían su recorrido por las calles de Gójar

Los comercios de la localidad se han volcado con la Cabalgata y repartirán diferentes regalos

El Ayuntamiento de Gójar ha organizado la Cabalgata de Reyes Magos que este año amplía su recorrido por las calles de la localidad. La comitiva saldrá a las 17.00 horas desde la Plaza Constitución hasta su finalización, cuando Melchor, Gaspar y Baltasar harán la tradicional entrega de regalos por edades a los niños.

Una vez la Cabalgata haya pasado por la Frutería Loli, desde el mismo edificio se lanzarán balones ofrecidos por Farmacia La Ermita, Frutería Loli, La Tahona de Patri, Carnicería La Ermita y Fruterías La Andaluza.

En la calle Real, cerca de la plaza, Centro de Estudios Bayo y Ferretería Domingo lanzarán algunos regalos y durante el recorrido Desatascos Desma entregarán obsequios a los asistentes.

La cabalgata irá acompañada de miembros de Protección Civil de Gójar, Policía Local y trabajadores municipales que velarán por la seguridad.

Este año, el recorrido será un poco más amplio y partirá desde la Plaza Constitución, para continuar por calle Iglesia, Avenida Carmen Morcillo, San Luis, Canal Alto, rotonda Viñas Nuevas, Porliz, Ermita, Sierra Nevada, Serrallo, Plaza Los Naranjos, San Roque, Calle Ermita, Avda. Del Pino y Calle Real.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244712