sábado 27 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Cs asume Mantenimiento, Servicios Sociales, Familias y Consumo en el Ayuntamiento de Alhendín

La formación naranja ha firmado un acuerdo con el PP que incluye la puesta en marcha de una batería de medidas

El portavoz de Ciudadanos en Alhendín, Modesto Zambrano. Foto: Ciudadanos Granada

Ciudadanos (Cs) ha entrado a formar parte del equipo de Gobierno de Alhendín, donde el PP tiene mayoría absoluta, asumiendo las áreas de Mantenimiento, Servicios Sociales, Familias y Consumo.

Así lo ha indicado el portavoz de la formación naranja en el municipio metropolitano, Modesto Zambrano, que será el encargado de llevar a cabo estas labores. En un comunicado, ha definido como "un honor y un orgullo" esta "doble responsabilidad".

“Nuestro objetivo desde Cs Alhendin es colaborar y reforzar el trabajo del equipo de Gobierno actual, implementando políticas liberales en beneficio del interés general de nuestros vecinos”, ha señalado Zambrano.

En este sentido, ha explicado que la formación naranja ha firmado con el Partido Popular un acuerdo programático que contempla una batería de medidas orientadas a “mejorar la vida de los alhendinenses” y que se concretan en iniciativas como la simplificación de la burocracia, la lucha contra la okupación ilegal, la apuesta por la limpieza y la iluminación de la localidad o la puesta en marcha la Oficina de Atención y Captación de Inversiones y de Fondos Europeos.

Como nuevo responsable de Servicios Sociales y Familia, el portavoz de Cs ha asegurado que su formación "luchará para no dejar a ningún vecino atrás". Finalmente, Zambrano ha explicado que en el acuerdo existe un epígrafe específico titulado ‘Más orgullo de ser alhendinense”, por el cual se busca un apoyo expreso a la cultura y a las tradiciones populares.

“Nuestras tradiciones conviven con múltiples eventos culturales a lo largo del año, auspiciados no solo por el Ayuntamiento, sino también por diversas instituciones públicas y privadas. Preservar y difundir todas esas señas de identidad, materiales e inmateriales será otra de nuestras prioridades en este equipo de Gobierno”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188566