lunes 29 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega, Láchar, Atarfe y Santa Fe condenan este lunes los atentados de París

Las concentraciones en repulsa por estos actos terroristas tendrán lugar a las 12.00 horas

El joven, de origen granadino, ha fallecido en los atentados en París

Velas y mensajes en solidaridad con las víctimas y el pueblo francés. Foto: Álex Cámara

Varias localidades del Área Metropolitana de Granada se van a sumar este lunes al resto de pueblos y ciudades de toda España que, de forma conjunta, han decidido manifestar su rechazo ante los brutales atentados de París y su apoyo al pueblo francés.

Así, Cúllar Vega ha convocado a sus vecinos para que guarden un minuto de silencio por París. La concentración será en la plaza Felipe Moreno, a las 12.00 horas.

En Láchar las banderas ondean desde este sábado a media asta en solidaridad por las víctimas de los atentados de París. Este lunes, a las 12.00 horas, habrá un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento para condenar estos actos terroristas y comprometerse con los valores de libertad, igualdad y fraternidad.

El municipio de Atarfe ha querido mostrar su solidaridad con el pueblo francés también con banderas que ondean a media asta en el Consistorio y para este lunes ha convocado una concentración, a las 12.00 horas, en la puerta principal del Ayuntamiento, en solidaridad con el pueblo francés y para rechazar toda violencia terrorista.

En Santa Fe, la concentración como muestra de condena por los atentados de París se desarrollará también este lunes, a las 12.00 horas, a las puertas del Consistorio, ubicado en la plaza de España. El alcalde de Santa Fe, Manuel Gil Corral, hace un llamamiento a todos los vecinos, asociaciones y colectivos para que se unan al acto en el que se guardará un minuto de silencio por las víctimas de dicha masacre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52664