lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Paros de cinco minutos en los centros de trabajo de Granada por los atentados de París

Se producirán a las 12.00 horas y en solidaridad con los familiares de las víctimas

Los sindicatos UGT y CCOO trasladan su solidaridad en su dolor a los familiares de las víctimas de los atentados de París y han convocado paros de cinco minutos de silencio este lunes 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en todos los centros de trabajo granadinos.

Las cifras hablan por sí solas: más de 127 personas asesinadas y 180 heridos en varios distritos de París por la acción coordinada y planificada del terrorismo yihadista, que ha vuelto a causar dolor y muerte contra el pueblo francés.  "No estamos ante una acción aislada; estamos ante un ataque a la democracia y a los derechos humanos del Estado de derecho, en Francia y en el resto del mundo", aseguran los sindicatos en un comunicado.

En consecuencia, UGT y CCOO piden "transformar la indignación ante el terror en una movilización consciente, serena y firme, que renueve la confianza en la democracia y sus instituciones, y envíe un mensaje rotundo de solidaridad y apoyo a las instituciones galas".

Tanto UGT como CCOO ya han remitido al Gobierno y a los sindicatos galos su dolor y solidaridad por lo sucedido, dolor y solidaridad que han de trasladar a las familias de las víctimas.

Los secretarios generales de UGT y CCOO, Manuela Martínez y Ricardo Flores, respectivamente, participarán en la concentración prevista en el edificio de los sindicatos de Granada, a las 12:00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52651