lunes 29 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega ultima el proyecto de su futura piscina municipal

Las instalaciones, con una superficie de 2.500 metros cuadrados, se ubicaría en los terrenos entre las calles Bachiller Carrasco, Diego Montes y Maese Pedro

Terreno donde se ubicará la futura piscina de Cúllar Vega. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Cúllar Vega ultima ya el proyecto de su futura piscina municipal, cuya redacción se prevé comience "en breve".

Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad cullera, Jorge Sánchez, quien ha destacado que con este paso, las instalaciones cada vez están más cerca de convertirse en realidad.

La infraestructura se ubicaría en los terrenos entre las calles Bachiller Carrasco, Diego Montes y Maese Pedro. Una superficie de 2.500 metros cuadrados que en el Pleno del pasado septiembre se dio luz verde a liberar este suelo de titularidad municipal para destinarlo a uso recreativo y deportivo.

Recreación de las instalaciones de la piscina municipal. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Según el regidor municipal, "se trata de una instalación muy demandada por la población y que era nuestro compromiso iniciar su proyecto en este mandato".

La piscina estará situada en la zona junto a los centros educativos y el Pabellón Municipal, entre el centro de Cúllar Vega y El Ventorrillo y constará de un vaso principal con medidas oficiales; piscina pequeña para edades tempranas; zona ajardinada para esparcimiento; servicio de terraza bar; vestuarios y aseos, y almacén.

Aunque en un principio será una instalación estival al aire libre, quedará preparada para que pueda tener un uso mixto en una segunda fase.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218198