martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Decomisadas tres mil plantas de marihuana en las últimas 48 horas en el 'Cinturón'

La Guardia Civil ha llevado a cabo diferentes operaciones antidroga y la más importante ha sido el desmantelamiento de más de 2.000 plantas en Gójar

Varias operaciones que la Guardia Civil ha desarrollado contra el cultivo de marihuana en el Área Metropolitana de Granada han dejado al menos cuatro detenidos y más de 3.000 plantas decomisadas en las últimas 48 horas.

La subdelegada del Gobierno en funciones en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha informado, en declaraciones a los medios, de que la principal, el pasado martes por la tarde, supuso el descubrimiento de más de 2.000 plantas de marihuana, que fueron decomisadas, en Gójar, en una operación en la que la Guardia Civil se incautó de un arma corta y munición, y detuvo a dos personas, estando otras cinco "pendientes de detención".

Asimismo, este pasado miércoles, el Instituto Armado intervino en Las Gabias, Atarfe y Cúllar Vega, con más de mil plantas decomisadas, dos detenidos y otros dos individuos que están siendo investigados.

En este sentido, López Calahorro ha contextualizado estas operaciones dentro del trabajo que la Guardia Civil "tiene que hacer contra la plantación y cultivo de marihuana" en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Mariangeles dice:

    Haber una cosa digo sii no ahí trabajo entonces como comen,como se visten,como viven y se pagan sus cosas??Yo entiendo que es un delito pero si ahí tantas plantas serán para ayudar a personas q están mal de economía.Otra cosa que fuera para lujos claramente que ahí casos asin claramente como todo pero q cojan los q tienen lujos no los que los pobres ayudan a los demás por necesidad.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140318