martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Denunciadas 63 personas en un entierro multitudinario en Granada

La Policía Nacional ha interpuesto 49 sanciones por incumplimientos de las medidas sanitarias decretadas contra el coronavirus y otras 14 por saltarse la restricción de movilidad entre municipios

La Policía Nacional ha interpuesto en la tarde de este viernes en Granada 49 denuncias por incumplimientos de las medidas sanitarias decretadas contra el coronavirus y otras 14 por saltarse la restricción de movilidad entre municipios tras disolver un entierro multitudinario en el Cementerio de San José.

Fuentes de la Nacional han informado de que el suceso se produjo sobre las 17.00 horas, cuando personal del camposanto granadino les llamaron informando que había más de 100 personas en un entierro y que, pese a advertirles de que solo podían pasar seis por las prohibiciones vigentes, hicieron caso omiso y entraron.

Así las cosas, la Policía se personó y disolvió la concentración "sin que hubiera más incidentes" que las 63 sanciones impuestas. Algunos de los asistentes huyeron tras detectar la presencia de la Policía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168516