lunes 29 abril
La Capital  |   |

Denuncian a un local de Granada por tener la persiana bajada a las 03.00 horas con gente dentro

Hacia las 23.50 horas en el Zaidín un hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por no someterse a las pruebas de alcohol y otro de resistencia

El local se encuentra en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha denunciado a un local que a las 03.00 horas de esta madrugada se encontraba con la persiana bajada y con una docena de personas en su interior, incumpliendo la normativa de cierre de locales prevista para la 01.00 horas por la crisis del coronavirus.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de este cuerpo policial, en el interior del establecimiento, situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón, se estaba produciendo el consumo de drogas en el interior, motivo por el que también fue sancionado el propietario del negocio, así como por no presentar la documentación, mientras que tres clientes fueron denunciados por consumo de estupefacientes.

Estas fueron algunas de las intervenciones desarrolladas por los agentes durante la pasada madrugada, que recibieron hasta 89 llamadas y realizaron hasta 253 controles de establecimientos, de los que cuatro de ellos fueron denunciados, dos por incumplir el horario y otros dos por no presentar documentación.

Del mismo modo, los agentes recibieron hasta 89 requerimientos, practicando 14 denuncias por botellón en la antigua Carretera de Málaga, localizando varios vehículos con unos 30 jóvenes concentrados, algunos consumiendo alcohol.

Hacia las 23.50 horas en el barrio del Zaidín un hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por no someterse a las pruebas de alcohol y otro de resistencia a la autoridad, en el marco de un control de alcholemia en las que se registraron dos diligencias y dos denuncias administrativas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164157