domingo 28 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Denuncian el "abandono y deterioro" del Parque Infantil de Tráfico de Albolote

IU reprocha al Gobierno local de haber pedido una subvención para su reparación y que se podría haber destinado "a otras partidas más necesarias"

Estado que ha denunciado IU en el que se encuentra el parque. Foto: IU Albolote

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Albolote ha denunciado el "abandono y deterioro" que sufre el Parque Infantil de Tráfico Albolut, del que aseguran que se encuentra en un estado "deplorable".

En un comunicado, la formación ha lamentado que este "emblemático proyecto" se encuentre en estas circunstancias, por lo que han reclamado al equipo de Gobierno municipal que dedique las partidas necesarias para sacarlo de la "UCI", ha explicado la concejal de la formación, Lidia Milena.

"Es una falta de respeto a nuestra historia colectiva. Albolut es la huella de la solidaridad, el compromiso y la ilusión de muchas manos que pusieron su granito de arena para crear un espacio identitario como pueblo y garantizar un espacio de juego y aprendizaje para la Infancia y la Juventud", ha señalado Milena.

La portavoz de la formación de izquierdas ha lamentado la "dejadez y deterioro" de este espacio público y ha reprochado al Ejecutivo municipal que "funcione a golpe de subvenciones", porque considera que esto es "insuficiente".

La petición de la subvención, ha recordado, "se podía haber dedicado a otras partidas más necesarias si se hubiesen preocupado por el mantenimiento y buen funcionamiento diario de Albolut y no dejarlo en la UCI para colgarse la medalla de los salvadores de su propia dejadez".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246401