lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Desalojada una fiesta en Pinos Puente con medio centenar de personas

Los agentes han identificado a los participantes del evento, que se celebraba en un cortijo

La Policía Local de Pinos Puente se personó junto a agentes de la Guardia Civil. Foto: Policía Local de Pinos Puente (Facebook)

La Policía Local de Pinos Puente y la Guardia Civil desalojaron en la tarde del sábado una fiesta "ilegal" organizada en un cortijo en cuyo interior había alrededor de medio centenar de personas.

Según ha informado este cuerpo policial en sus redes sociales, la colaboración ciudadana fue el punto de partida para que los agentes fueran alertados del evento.

Fue entonces cuando se movilizaron patrullas tanto del instituto armado como del cuerpo municipal de policía pinero, donde se procedió a la identificación de medio centenar de asistentes "para sus posteriores efectos" y posterior clausura.

La Policía Local de Pinos Puente ha recordado que este tipo de conductas "facilitan la expansión del virus" al tiempo que esto puede suponer de la adopción de medidas que "supongan un aumento de las restricciones que afectarían a comercios y a todos los vecinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177658