lunes 10 mayo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Impuestas en Granada 57 denuncias el fin de semana por fiestas clandestinas en pisos

Se han controlado unos 200 establecimientos de hostelería además de los puntos más concurridos por la ciudadanía

El sábado por la tarde dejó imágenes como esta en las calles de la capital. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha impuesto este fin de semana 57 denuncias por la realización de fiestas clandestinas en domicilios de la capital pese a las restricciones por coronavirus.

Así lo ha trasladado el concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz, quien ha explicado a ahoraGranada que este ha sido un fin de semana con "muchas personas" en los puntos de interés habituales donde se suelen congregar los ciudadanos.

La Policía Local ha dispuesto de hasta 37 agentes de media por turno, si bien el viernes por la tarde este dispositivo llegó hasta los 61 en total. Se han controlado unos 200 establecimientos de hostelería además de los puntos más concurridos por la ciudadanía.

Estos han recibido hasta 148 llamadas de media en la central de coordinación, que el sábado aumentaron hasta las 164 por la tarde y las 200 el sábado por la noche.

En cuanto a los servicios policiales realizados, el viernes por la noche el dato llegó a los 61, de los que 43 tenían que ver con el incumplimiento de la ordenanza de la convivencia por ruidos; y el 55 el sábado por la noche, de los que 45 fueron por la ordenanza de la convivencia.

Con esta situación, el fin de semana ha dejado 13 denuncias por no hacer uso de la mascarilla, 57 por realizar fiestas clandestinas en domicilios y 43 por incumplir el toque de queda más allá de las 23.00 horas.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería