martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Descuentos del 20% para granadinos en '#InGoya'

'#InGoya' es una experiencia inmersiva de última generación que combina imágenes en gran formato, movimiento y una banda sonora

La exposición inmersiva '#Ingoya' quiere agradecer a los granadinos su gran acogida ofreciendo una tarifa especial para los lunes que contempla un 20% de descuento en cualquier categoría. Esta promoción está disponible en www.ingoya.com y para su confirmación será necesario presentar el DNI a la entrada en la muestra. 

Igualmente, quiere celebrar el Día Mundial del Arte, con un descuento del 20% en todas las entradas compradas durante el jueves 15 de abril, entre las 0 y las 24 horas. En este caso, las entradas podrán adquirirse para visitar la exposición cualquier día y en cualquier horario hasta la clausura del evento, previsto para el 20 de junio. 

'#InGoya' es una experiencia inmersiva de última generación que combina imágenes en gran formato, movimiento y una banda sonora que envuelven al visitante y le hacen vivir la obra del relevante artista español de una manera única.

Este impactante despliegue muestra la obra de Goya a través de 40 proyectores de alta definición, exhibiendo más de 1.000 imágenes sobre 35 pantallas gigantes de cinco metros de altura, todo ello sincronizado con piezas de música de maestros clásicos españoles como Albéniz, Falla, Granados o Boccherini. 

'#InGoya' está producida íntegramente por una empresa española y cuenta con la colaboración de más de veinte museos de todo el mundo, el asesoramiento de los mejores especialistas de la obra del pintor, el respaldo de entidades colaboradoras como la CaixaBank, Fundación ‘La Caixa’ Hamman Al-Andalus y Alsa, además del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada y el apoyo del Ayuntamiento, la Empresa Pública de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada

Medidas Covid

La exposición respeta todas las medidas necesarias para la prevención de contagios por COVID19, desarrollándose en un amplio hall al que accederán como máximo 75 personas a la vez, mediante cita previa, respetando la distancia entre personas y con ventilación periódica. Hay que tener en cuenta, además, que la experiencia no incluye ningún tipo de soporte táctil, por lo que el espectador no interactuará manualmente con ningún elemento de la exposición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177282