sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada al sustraer un móvil a otra persona dentro de un autobús

La colaboración de usuarios de redes sociales fue determinante para la identificación del implicado

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Granada a la detención de un varón de 23 años, al que le constan arrestos policiales en distintas ciudades por hechos similares y al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de un teléfono móvil, cuyo propietario viajaba en un autobús urbano de la ciudad, que realizaba su trayecto en la zona centro.

La policía tuvo conocimiento del hecho cuando recibió una denuncia, en la que un hombre daba cuenta de la sustracción de su teléfono móvil, de alta gama, valorado en más de 400 euros, ocurrida a mediodía, cuando se encontraba viajando en un autobús urbano de la zona centro de la ciudad, y en una franja horaria de gran afluencia de viajeros.

La víctima manifestó que llevaba el teléfono en el bolsillo de su pantalón y que no se percató del hecho hasta que bajó del autobús, debido a que en ese momento viajaban muchas personas en el vehículo

Policías del Grupo de Hurtos de la Comisaría de Distrito Centro iniciaron las investigaciones tendentes a localizar al autor o autores del hecho y gracias a la colaboración de usuarios de redes sociales procedieron a la localización e identificación del varón.

El detenido fue un joven que ya había sido detenido en otras ciudades por hechos similares y que, de forma itinerante, podría estar dedicándose a sustracciones de efectos a los pasajeros de los autobuses.

A tal efecto, se estableció un dispositivo policial de búsqueda y localización para su detención, hecho que se produjo horas más tarde.

El detenido, fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75495