lunes 21 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido en Granada por apuñalar a un conocido tras discutir por la ocupación de un inmueble

La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia, ya que una de las heridas le alcanzó en una arteria, y el presunto autor también fue asistido por lesiones que no revistieron gravedad

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 49 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de apuñalar a otro a quien ocasionó lesiones de gravedad por las que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los agentes recibieron una comunicación manifestando que un hombre había recibido varias puñaladas en la zona del tórax y se encontraba en el centro de salud de la barriada de la Chana de donde tuvo que ser trasladado hasta un hospital, ya que debía ser intervenido de urgencia puesto que una de las heridas le había alcanzado en una arteria.

El apuñalamiento tuvo lugar pasadas las 14.30 horas del 7 de agosto y el autor había sido un conocido con quien había tenido un altercado anteriormente y, tras encontrarse casualmente, habían iniciado una pelea durante la que se produjo el apuñalamiento.

El presunto autor fue localizado y detenido tan solo una hora después de la agresión y trasladado hasta un centro médico, debido a que también presentaba lesiones como consecuencia de la pelea, si bien estas no revistieron carácter de gravedad.

Una vez realizadas las pertinentes gestiones por parte de los agentes de Policía Nacional, el hecho que motivó el incidente fue una disputa anterior relacionada con la ocupación de un inmueble.

La víctima, que se recupera de las lesiones producidas, ya ha recibido el alta hospitalaria mientras que el detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería