viernes 17 septiembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido tras dañar al menos 37 vehículos en el centro de Granada

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron al hombre mientras rompía el retrovisor de uno de los vehículos

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito continuado de daños ocasionados en al menos 37 vehículos, 35 de ellos turismos a los que arrancó los retrovisores exteriores, así como dos motocicletas que aparecieron arrojadas al suelo con las carcasas dañadas.

Los vehículos se encontraban estacionados en la vía pública, en la calle Sócrates, zona de Arabial y calle Turina, donde fue detenido este hombre en el transcurso de un dispositivo policial de búsqueda cuando rompía otro espejo retrovisor, según ha indicado la Policía Nacional.

Fue sobre las 04.15 horas del jueves cuando los agentes de servicio en el centro de la ciudad recibieron una información de que un varón estaba ocasionando daños en muchos de los vehículos estacionados en la vía pública. Al parecer iba caminando y rompiendo los espejos retrovisores de los turismos que se encontraba a su paso, con cuyos propietarios no tenía ninguna relación y no existiendo motivo alguno que pudiera explicar su comportamiento.

En el momento de la detención, los policías comprobaron que presentaba lesiones leves recientes en las piernas, al parecer como consecuencia de golpear algunos de estos objetos, ya que otros los arrancaba haciendo uso de las manos, según manifestaron algunos testigos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería