domingo 28 abril
VIOLENCIA DE GÉNERO  |   | E.P.

Detenido por agredir presuntamente a su pareja en las fiestas del Zaidín

La víctima fue atendida en centro hospitalario y posteriormente se desplazó a formular la correspondiente denuncia en comisaría

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 36 años por agredir presuntamente a su pareja en el marco de las fiestas del barrio Zaidín.

Los agentes han detallado a través de un comunicado que en la noche del pasado viernes, una patrulla fue requerida a por una dotación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, informando que una mujer había acudido a ellos denunciando la agresión de su pareja en la calle Pintor Manuel Maldonado.

Los efectivos de Protección Civil señalaron haber sido testigos de la agresión, ya que la pareja acudió a donde la víctima se refugiaba y volvió a golpearla.

Una vez entrevistados con la víctima, y recopilados los datos de lo ocurrido, la unidad se desplazó al domicilio de la pareja, siendo localizado y procediendo inmediatamente a su detención.

El presunto agresor fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a espera de su puesta a disposición judicial. Por su parte, la víctima fue atendida en centro hospitalario y posteriormente se desplazó a formular la correspondiente denuncia en comisaría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236962