sábado 27 abril
Granada CF  |   | Jorge Azcoytia

La venta del Granada CF colapsa

“No ha llegado a buen puerto”, ha indicado el director general de la entidad, Alfredo García Amado

Alfredo García Amado ha repasado la actualidad del club: Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha tenido a varios grupos interesados en hacerse con el control del club, pero según ha asegurado el director general de la entidad, Alfredo García Amado, no se ha llegado a “buen puerto”, por lo que la entidad sigue adelante con “absoluta normalidad”.

Amado ha indicado que el Granada CF está en Primera, "saneado, con una gran capacidad de crecimiento y con una masa social volcada" con el equipo, por lo que es un club atractivo "para posibles compradores".

A pesar de esta situación, Amado ha lanzado un mensaje de tranquilidad, asegurando que se sigue funcionando con “normalidad” y que “nada” ha influido en la planificación deportiva, en la que se sigue trabajando en busca de formar un equipo “competitivo”.

“La propiedad es responsable, comprometida con el club y la ciudad, pero atiende a todos los que llaman a su puerta con solvencia. Lo que queremos es que el club sea solvente a largo plazo, lo que queremos es seguir creciendo”, ha subrayado el directo general .

Puesta en marcha

Dentro de esa normalidad, el equipo regresa al trabajo el 10 de julio para, posteriormente, realizar una concentración en Montecastillo. Varios de los amistosos de pretemporada también están definidos, aunque Amado no ha querido dar más pistas, aunque sí ha confirmado que el 5 de agosto tendrá lugar la presentación del equipo ante su afición en un choque ante el Almería en Los Cármenes.

Además, el director general de la entidad ha asegurado que las obras en la Ciudad Deportiva siguen en marcha y que en ningún momento se han detenido, por lo que todo sigue adelante según los plazos establecidos en el contrato.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233451