domingo 28 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción AG

Diputación promociona los productos de la marca ‘Sabor Granada’ en los centros Alcampo de la provincia

Esta acción incluye la participación de más de 40 empresas granadinas

Durante esta campaña de promoción se organizarán dos shows cookings. Foto: Diputación de Granada

La Diputación de Granada ha iniciado este viernes una acción de promoción de los productos de la marca 'Sabor Granada' en los establecimientos de Alcampo de Motril y Granada.

La diputada de Medio Ambiente y Protección Animal en funciones, Carmen Fernández, ha visitado Alcampo Motril y ha informado que serán 41 empresas las que participen en esta promoción, que se prolongará hasta el 8 de julio en la localidad costera, mientras que en la capital granadina se desarrollará del 7 al 9.

La diputada ha destacado la importancia que tiene el proyecto 'Sabor Granada' para la institución “por la contribución de las empresas al desarrollo económico provincial y porque estas empresas se asientan en gran parte en territorios del interior provincial, convirtiéndose en, prácticamente, la única actividad industrial de nuestras zonas rurales”.

“Es una apuesta por un desarrollo sostenible desde el punto de vista, social, económico y medioambiental, ha dicho Fernández, quien ha subrayado la diversidad, tradición e innovación de los productos agroalimentarios de la provincia, y la proyección que se va a lograr con esta acción promocional “en unas de las grandes superficies más populares de la provincia”.

Durante esta campaña de promoción se organizarán dos shows cookings. El primero con Iván Mateo de 'Espacio IME', que elabora su plato este viernes. El segundo será en Alcampo Granada de la mano de  Rafael Arroyo, del restaurante 'El Claustro', el 7 de julio. Estas demostraciones culinarias en las que profesionales de la restauración utilizan productos granadinos forman parte de una estrategia iniciada por Diputación en colaboración con Patronato Provincial de Turismo para situar a Granada como destino gastronómico de primer nivel.

La promoción se completa con dos concursos a través de la cuenta de Sabor Granada en Instagram. Los premios consisten en dos comidas o cenas para dos personas por valor de 100 euros en restaurantes de Sabor Granada y dos cestas de productos de la promoción en Alcampo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232326