sábado 27 abril
TORMENTA EN GRANADA   |   | Redacción aG

Diputación resalta la colaboración prestada a los municipios de Granada afectados por la gota fría

Desde el área de Emergencias se ha trabajado en "colaboración y cooperación" con la de Obras Públicas para actuar "a pie de terreno"

El diputado provincial de Asistencia a Municipios y Emergencias de la Diputación de Granada, Eduardo Martos, ha resaltado este martes la colaboración brindada por la Diputación a los municipios afectados por la primera Depresión Aislada a Niveles Altos (DANA) del año hidrológico, con lluvias torrenciales en la tarde de este pasado domingo.

En una visita a Albuñol, en la comarca de la costa, para revisar los daños de la DANA, Martos ha indicado que desde el área de Emergencias se ha trabajado en "colaboración y cooperación total" con la de Obras Públicas para actuar "a pie de terreno" en la limpieza de las carreteras provinciales más afectadas, principalmente en la Alpujarra y el Marquesado.

En cuanto a otros sitios de la provincia con incidencias, se ha referido al caso de Albuñol, el municipio de la costa con una incidencia más destacada de la DANA, donde los daños, ha indicado el diputado, "han sido muy pocos" y no "cuantiosos", y "más bien" se han debido a "una limpieza no adecuada" de ramblas.

Igualmente, la Diputación estará "para ayudar al municipio de Albuñol y a todos aquellos que lo necesiten cuando tengan emergencias de este tipo tanto por DANA como por otras circunstancias", ha concluido el diputado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236625