sábado 27 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

Diputación actúa en varios pueblos de Granada tras el paso de la DANA

Los municipios quedaron aislados por las fuertes lluvias que cayeron este domingo en la provincia

Estado de la carretera GR5202 a su paso por Murtas. Foto: Diputación de Granada

Las fuertes lluvias que cayeron este domingo en la provincia de Granada causaron varios desperfectos en los accesos de varios municipios. Desde el área de Emergencias y Obras Públicas de la Diputación Provincial "se trabajó desde primera hora de la tarde" para solucionar los problemas causados por el temporal.

Los trabajos comenzaron a primera hora de la tarde y se alargaron hasta entrada la noche. Foto: Diputación de Granada

Los municipios más afectados fueron Murtas, Turón, y Alfornón que vieron cómo sus accesos quedaron impracticables por los desplazamientos de tierra que causaron avalanchas de piedras y lodo que sepultaron en algunos casos casi totalmente de la calzada.

Desde el área de Emergencias y Obras Públicas se actuó con la mayor diligencia en cuanto se tuvo conocimientos de tales sucesos poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para dejar libre a la mayor brevedad los accesos a las localidades afectadas y que el perjuicio para los vecinos de dichas localidades fuera el menor posible.

Aparte de los municipios citados, se llevaron a cabo actuaciones en las carreteras de Lugros, Marchal, Beas de Guadix y Policar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236497