domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos como presuntos autores de 11 robos en diferentes locales de Granada

En todos utilizaban el mismo método para acceder al local, forzando la persiana de la entrada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos hombres de 45 y 46 años, ambos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se les atribuye la presunta autoría de 11 robos perpetrados en las últimas semanas por el mismo sistema del forzamiento de la persiana de entrada.

Los hechos se iniciaron cuando, de madrugada, el dueño de un establecimiento recibió la llamada de la central de alarmas en la que le comunicaron que se había activado la de su local, acudiendo al lugar donde encontró a una patrulla de Policía Nacional.

Además, observó daños en el inmueble por apalancamiento de la persiana y fractura de la puerta de entrada, no encontrándose a los autores del hecho que habían huido del lugar.

En una primera inspección se percató de la sustracción de la recaudación de la máquina registradora en la que guardaba unos 400 euros correspondientes a la recaudación del día.

Continuadas las pesquisas, se les pudo relacionar con la presunta autoría de otros once robos más, cometidos en las últimas semanas.

Las investigaciones las realizaron agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada. Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92923