sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos ediles de PP y Vox en el Área Metropolitana, nuevos diputados provinciales

En el pleno extraordinario de este miércoles, el concejal de Las Gabias Javier Bravo y el de Armilla Gustavo de Castro han tomado posesión de sus cargos

A la izquierda el concejal del PP en Las Gabias, Javier Bravo, durante su toma de posesión y a la derecha, el concejal de Vox en Armilla, Gustavo de Castro junto al presidente de Diputación, José Entrena. Montaje aG

El concejal del Ayuntamiento de Las Gabias Javier Bravo ha tomado posesión como nuevo diputado del grupo popular en la Diputación de Granada en un pleno extraordinario celebrado este miércoles.

Bravo ha tenido palabras de agradecimiento para todos los corporativos por el recibimiento y también para la dirección provincial del PP del Granada, así como para sus compañeros en el Ayuntamiento de Las Gabias y a sus familiares y amigos por el apoyo recibido.

“Siempre he creído que Granada es la mejor provincia de España y que se merece los mejores responsables políticos de España. Espero estar a la altura de las circunstancias en estos ocho meses que quedan de mandato", ha señalado al tiempo que ha recalcado que su principal objetivo es "trabajar por la juventud". "Me gustaría que todos los jóvenes de la provincia vieran en mí a un compañero y a un aliado para trabajar por solucionar sus demandas y mejorar su vida y su futuro”, ha afirmado.

Por otra parte, en el pleno extraordinario de Diputación celebrado este miércoles también ha tomado posesión de su cargo el concejal de Vox en Armilla Gustavo de Castro, quien ha jurado su cargo como diputado provincial con "gran sentido de la responsabilidad y agradecido por la confianza que Vox ha depositado en mí".

El portavoz provincial de Vox se ha comprometido a "dignificar la institución y a tender la mano" a los diputados de la Corporación "para que el camino sea el del sentido común, y el destino Granada". "Me comprometo a trabajar por todos los granadinos y a representar fielmente a los más de 20.000 votantes que depositaron su confianza en Vox en las pasadas elecciones municipales, ya que sabemos que el proyecto de Vox es un proyecto que genera esperanza e ilusión en cada vez más personas", ha añadido.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha felicitado a los nuevos diputados y se ha referido a la importante función que tiene la institución provincial para los municipios y al trabajo que desarrolla en favor del equilibrio territorial. También ha destacado la necesidad de generar oportunidades en los municipios que sufren la despoblación, “para hacer una provincia más grande y más igualitaria”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214994