lunes 16 septiembre
Sucesos  |   | Luís F. Ruiz

Dos heridos al volcar un coche en Gójar tras una salida de vía

Los hechos se han producido poco después de las 17.00 a la salida del municipio metropolitano

Llegada de los equipos sanitarios al lugar del accidente. Foto: Luis F. Ruiz

Dos jóvenes han resultado heridos en la tarde de este sábado después de que un coche haya dado varias vueltas de campana tras salirse de la vía en Gójar.

Según han explicado a ahoraGranada testigos presenciales, los hechos se han producido hacia las 17.00 horas en la Carretera de Dílar de la localidad metropolitana.

El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, se habría producido después de que el único vehículo implicado en el accidente se haya salido de la vía en una curva.

Justo en ese momento habría golpeado contra un muro de tierra, provocando que el coche, con cuatro personas en su interior, haya dado varias vueltas de campana.

Como consecuencia del accidente, en el que se han desplazado también una ambulancia del 061 y la Policia Local de la localidad, han resultado heridos dos de los ocupantes, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería