domingo 28 abril
GRANADA CF - TENERIFE | LA PREVIA  |   |

Duelo trampa en el regreso a casa

El Granada CF no se fía de un Tenerife herido en el intento por recuperar la senda del triunfo tras el revolcón en Barcelona · Montoro y la presencia de Hjulsager, posibles novedades en el 'once'

Adrián Ramos participó en uno de los dos goles del Granada CF en el partido de la primera vuelta. Foto: LaLiga 1|2|3

El Granada CF regresa este sábado al Nuevo Estadio de Los Cármenes donde el equipo busca saciar sus necesidades a domicilio con un nuevo duelo en casa ante el Tenerife, rival venido a menos con el que la confianza debe ser la justa.

Llegan los chicos de José Luis Oltra con una buena oportunidad para poder meterse de nuevo en la lucha por las dos primeras plazas en una jornada en la que hay hasta dos enfrentamientos directos de la zona alta y de los que los rojiblancos pueden sacar tajada.

Es por ello que después de cuatro victorias consecutivas, el conjunto granadino busca la quinta en casa en un mes de febrero en el que jugar en la Avenida del Pintor Manuel Maldonado será lo habitual, con hasta tres duelos, por sólo uno a domicilio, ante el Córdoba en el Arcángel.

La principal novedad de este partido radica en la convocatoria del entrenador rojiblanco, que ha llamado a Montero de nuevo y ha citado también a las dos últimas incorporaciones, Hjulsager y Agra, aunque aparentemente ninguna de las dos iniciará el partido.

En caso de que así sea, el danés cuenta con más papeletas que el portugués para desplazar a Pedro al banquillo, pues el extremo está especialmente señalado después de la irregularidad que le ha caracterizado en los últimos partidos.

Opciones de Montoro

Alguna opción más sí puede tener el centrocampista Montoro, que después de pasar la lesión es más que loable que regresa al once titular de Oltra para dar algo más de nitidez a la creación del juego ofensivo, parcela que se ha visto mermada en su ausencia pese a los intentos baldíos de Kunde y Alberto Martín.

Así las cosas, es el extremeño el que puede salir principalmente perjudicado de este planteamiento para que juegue el camerunés, siendo esta una de las pocas modificaciones previstas en la alineación inicial del equipo granadinista.

Los empeños de Oltra por recuperar a Adrián Ramos apuntan a la titularidad del colombiano por tercer partido consecutivo, mientras que Sergio Peña seguirá supuestamente en el enganche de un equipo en el que la defensa no cambiará con el bloque compuesto por Díaz, Saunier, Flores y Martínez.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108197