lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El honor del Granada CF, más valioso que tres puntos

Los de José Ramón Sandoval regresan al Nuevo Los Cármenes en busca de la primera victoria en tres meses que permita dar una alegría a la parroquia local

Sandoval solo tiene la duda de Melendo para el partido de este domingo. Foto: Blanca Rodríguez

El Granada CF busca este domingo (16.15 horas) salvaguardar el honor del escudo ante el Alavés, cuando aún quedan ocho jornadas para el final de la competición en la que las opciones de permanencia son prácticamente nulas.

El equipo rojiblanco busca una victoria que no se produce desde el pasado 3 de enero, en la única que registró el Cacique Medina, ante un Alavés que es la antítesis de cómo planificar una temporada después de conseguir el ascenso desde Segunda y que está cerca de sellar la permanencia.

Una de las incógnitas es cómo asumirá la parroquia local el partido con dos frentes. Por un lado está el de la directiva granadinista, con la que es perenne el malestar por la gestión del que hasta el momento es el peor año de la historia del club en la máxima categoría.

Por otro está el regreso de Samu Omorodion como jugador del Alavés después de su tormentosa salida del Granada CF, que fue incapaz de 'atar' al futbolista en tiempo y forma para evitar que, por seis millones, se lo llevara el Atlético de Madrid y posteriorimente lo cediera a los vitorianos.

Para este partido, Sandoval tiene pocas dudas y casi toda la plantilla disponible, de modo que alineará a Augusto Batalla presumiblemente en portería, con Ricard y Carlos Neva en las bandas y Bruno Méndez e Ignasi Miquel en el centro de la defensa.

Sergio Ruiz y Gumbau apuntan a titulares en el centro del campo, en el que en los extremos podría volver después de varios partidos Antonio Puertas como titular acompañado de Pellistri. Uzuni y Boyé serian los dos delanteros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253723