sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Cádiz pone a prueba el 'efecto Sandoval'

El técnico madrileño busca un golpe de moral para los suyos e intentar reconducir la mala racha de resultados

Sandoval, en su primer entrenamiento con el Granada CF. Foto: Blanca Rodríguez

La era de José Ramón Sandoval arranca este viernes en Mirandilla ante el Cádiz (21.00 horas). El Granada CF busca paliar la crisis de resultados con un golpe de efecto, más en lo anímico que en lo matemático, en busca del milagro que quiere reeditar el técnico madrileño al frente del equipo.

El preparador granadinista ha cogido las riendas de Alexander Medina, de un equipo tocado mentalmente, con la intención de demostrar capacidad de competir en busca de los mismos primeros tres puntos a modo de victoria que logró su antecesor en el cargo el 3 de enero, en el que fue su único triunfo como rojiblanco.

El duelo dramático de Cádiz, sobre todo para los locales, tiene su aliciente y con menos presión para un Granada CF al que el propio Sandoval recordó que muchos "dan por muerto". La intención es que el equipo cambie su cara por completo y la dinámica, aunque para ello deberá resolver varias dudas en cuanto a las bajas.

El pichichi del Granada CF, Myrto Uzuni, tiene molestias en el tendón de Aquiles desde que se fue con su selección, por lo que será duda para este partido y todo apunta a que no comenzará de inicio.

Con este panorama todo indica a que el técnico introducirá algunas variables en todas las líneas salvo la portería, donde Batalla a priori es el candidato a mantenerse bajo los palos en el partido de este viernes.

Ricard y Neva apuntan a las bandas, acompañados de Bruno Méndez y Migue Rubio, mientras que a Sergio Ruiz le acompañarían Gumbau y Melendo y Pellistri en las bandas. En cuanto a la delantera, Puertas y Boyé son los principales aspirantes a estar en el once.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251599