lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Bull Music Festival de Granada reúne a más de 4.000 personas en su primera jornada

Fuel Fandango, El Canijo de Jerez o El Kanka formaron parte del cartel de esta cita, que regresará el próximo fin de semana

El Kanka fue protagonista en la recta final de este primer día. Foto: Bull Music Festival

Más de 4.000 personas han asistido este fin de semana a la primera cita de conciertos programados en el Festival Bull Music de Granada con la participación, entre otros, de Fuel Fandango, El Canijo de Jerez o El Kanka.

El encargado de arrancar la cita, que ha regresado después de la pandemia a la capital granadina, fue Mr Kilombo, que permitió al madrileño reencontrarse con el público sus canciones que llenan el alma de buen humor, ha informado la organización en un comunicado.

El dúo Antílopez tomó el relevo para sacar la luz a la jornada de conciertos, en la que continuaron grupos como Maka, que lució en su tierra y se ganó a los espectadores; y la reivindicación a nombre de
Green Valley, que han regresado al eléctrico con ritmos reggae hechos para unir la conciencia social y la música.

La primera gran cita de la jornada llegó de la mano de El Kanka, que se ganó los corazones de los asistentes con su temple de cantautor llevándoselos al bolsillo y regalando la interpretación de su tema 'Guapos y guapas' junto a Mr Kilombo.

Fuel Fandango encararon la recta final de la noche con un concierto que encandiló a los asistentes gracias a la combinación que suponen el dúo electro, rock, fusión y flamenco.

El colofón llegó con El Canijo de Jerez, que supuso una guinda única para dar paso a la segunda jornada, el próximo fin de semana, dedicada al rap y al hip hop.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188973